miércoles, 18 de febrero de 2009

Dedicatoria y agradecimientos.



Dedicatoria:

A Smallael, mi hijo, para cuando abrumado te encuentres, tu jarana se vuelva el cayado para seguir avante. Recuerda eres esperanza.

A Bhavika Solanki.

A Barrera, Maestro del Taller de Guitarras de Clásico Rubio. Usted me enseño un oficio que mas de una vez ha dada de comer a mi familia; y lo hizo sin esperar nada a cambio. Un sencillo homenaje a su grandeza.


Agradecimientos:

A TonatiuhVazquez, sin duda un amigo, sabes porque lo digo; gracias. No he conocido gente mas noble, sincera y desinteresada que tu. Me recuerdas la película noviembre.

A Pablo Torres Maurer, gracias por enseñarme la dignidad de ganarme la vida en un camión, por tu calma en mi continuo crecimiento; por ser mí amigo. Por dejar el alma en un camión ante tantos desconocidos.

A Emmanuel Trejo. Gracias por inculcarme la humildad y el amor por el son. Fuiste la puerta a este maravilloso universo.

A Alejandra Trejo e Ivan Bautista, buenos amigos, les deseo suerte. Gracias. Cuiden a Inés y sean felices en este mundo hostil, lo merecen.

A Karla Tapia, Ricardo Mejia, Marco, Hugo, Víctor, Canek, Gabriel. A ti Karla un abrazo para cuando sea preciso, una canción para el desasosiego; una jarana como cayado.
A Canek mi amigo Tlapaneco y Agustín de la Capoeira; y a Chivis. Por escuchar, por compartir.

A Miguel de sociología y jalapeño, Tonatiuh, los García: Merry, Mike y Lencho; Bosque, Alan, Chela, Dalila, a Sergio e Ilich, Al conserje de la cafetería

A Jenny, Estefany, Kin, Laura, Gaby. Talo, Alebrije, Toni, Carmen, Manuel, Angel, Javier, Leonardo, Juan
Una suerte encontrarlos.

A la gente de los camiones, restaurantes y fondas de la Ciudad, a todos gracias…

Pero a quien mas agradezco, es a los soneros que integran la gran familia jarocha, los legítimos propietarios de tan bella música; gracias por su música.


2 comentarios:

  1. Voy descubriendo este blog y me parece de bastante utilidad. Soy un recien descubridor tambien de la jarana y en estos momentos tomo clases en la Piramide con Fredy Vega. Ando en busca de acordes y de musica casi todo el tiempo y me emociona un buen cuando me sale uno que otro son puess todo el tiempo pense que estaba negado para la musica. Con gusto veo que la jarana es un instrumento muy noble y quiero aprender mas. Como podria recibir mas informacion de este Blog?
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. FRANCISCO, AGRADESCO

    QUE COMPARTAS ESTA INFORMACION DEL BLOG, QUE ENSEÑA, GUIA Y NUTRE A LA CULTURA Y LA GENTE QUE TIENE INTERES EN LA MISMA, MUCHA MUSICA...

    ResponderEliminar

Es acá donde se vuelve retroalimentario, si, ya se, suena a comido, a eso me refiero, exactamente... comamos...