martes, 16 de febrero de 2010

CURSO DE JARANA NUEVA VERSION 2009

Un saludo rapido a los lectores de este curso de jarana que parece que pronto llegara a su fin, he recibido muchos mail y agradezco sus comentarios. Nos han escrito de diferentes partes del pais e incluso del extranjero. Gracias por su apoyo

Bien a la fecha tengo un nuevo avance pero se atraso el proyecto, lamentablemente un virus se metio a mi maquina y acabo con toda la chamba que tenia hecha hasta hace unos meses.

Y el ultimo respaldo de este avance lo envie alguien del blog y perdi su rastro, esa version que envie tenia mas versos y la nomenclartura sones de rescate, de monton etc.
Asi que de cero, realizar todo de nuevo, en fin esta es la nueva version y la dividi en tres partes porque la capacidad de transferencia de hotmail es pobre... 10 mb. En fin, contiene:




  • Imagenes del son jarocho

    citas nuevas y correciones del texto

    Nomenclatura para los sones: sones de pareja, monton, de rescate, etc.

    Algunas anotaciones a mas a la lauderia, pues de los errores se aprende y decidi poner lo que aprendi

    Una reflexion muy ligera de dos eventos el fandango mundo de vida, y el fenomeo de la tecnificacion en el proceso de la produccion
  • Sones nuevos



Como siempre, no lo he terminado aun, si alguno de ustedes tiene informacion que desee compartir para mejorar el texto, comentarios, les agradezco me los hagan saber a mi correo:

izo-pr@hotmail.com

De antemano gracias y les envio pronto los nuevos avances.

ATTE: FRANCISCO JAVIER ROMERO LUNA