viernes, 3 de septiembre de 2010

OTRA VEZ ME QUERIAN PRESO...


Otro vez me quisieron llevar como hace 15 dias solo que esta vez, la opinion publica y buena suerte de que el director juridico de reforma estuviera nos salvaron de la desgracia comun de ir a parar a la carcel de nuevo. Marcelo Ebrard, ha emprendio una campaña de limpieza social del espacio publico. A los musicos callejeros se nos esta persiguiendo, golpeando y amanezando por funcionarios de via publica del la ciudad.
En mi caso particular esta iba a ser la segunda vez que me llevarian preso. Si no fuera porque le reclame al delegado su traicion a mi voto, el que evidencie el trato hostil que nos dan, y la intervecion publica de los ciudadanos y del reforma. Las amenasas y represalias seguirian a la orden del dia.
Sepase que los musicos callejeros estamos antes de que leyes absurdas y gobierno racistas llegaran, nuestra musica ha sido tradicion por mas de 30 años en Coyoacan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es acá donde se vuelve retroalimentario, si, ya se, suena a comido, a eso me refiero, exactamente... comamos...